Crear un collage de mis fotos favoritas para usar como fondo de pantalla

¿Cómo hago para crear un collage con mis fotos favoritas?



Tienes tus fotos archivadas en tu PC de cualquier manera pero te gustaría tenerlas organizadas en álbumes, colocarlas como fondo de pantalla para verlas todos los días,imprimirlas o enviarlas por correo a un amigo?

Puedes hacerlo instalando Picasa de Google. Es gratis.

En primer lugar, ordena todas las imágenes que tienes en el archivo Mis imágenes , dentro de una misma carpeta y dales un nombre que las identifique.

Cuando instalas Picasa se lleva todas tus fotos, sin que tu tengas que hacer nada.
Puedes importar imágenes desde otros dispositivos, como tu cámara o un cd, por ejemplo, haciendo clic en el botón Importar que se encuenta en el ángulo superior izquierdo de la pantalla( dentro de Picasa).

Picasa te permite subir tus fotos a álbumes web, puedes enviarlas por correo a tus amigos, imprimirlas, publicarlas en tu blog, crear un collage con tus fotos favoritas o hacer una película con ellas, reducir el peso de tus fotografías, ponerles etiquetas geográficas, retocarlas.

Para crear un collage con tus fotos favoritas y usarlas como fondo de pantalla, vas al icono( crear collage de fotos) que esta encima de tus fotos en la carpeta de Picasa.

Cuando tienes el collage tal como quieres , haces Crear collage.

Luego vas a Salvapantallas en el ángulo superior derecho, se abre el cuadro Propiedades de pantalla, vas a la pestaña Escritorio, encuentra tu collage por el nombre que le diste , das aceptar y listo ya tienes frente a ti todos los días tus fotos favoritas.

Envíanos tu propia idea