¿Cómo hago para ser feliz?

Lo primero que debes reconocer y aceptar es que tú eres el creador de tu propia vida , tu puedes crear todo el bienestar, toda la felicidad, toda la alegría , todo el amor, toda la prosperidad y que siempre será como tu creas ( del verbo creer y del verbo crear) y que nadie más que tú atraes a ella y haces acontecer lo que esta pasándote.

Si lo que está pasándote es bueno y te hace sentir bien, observa como es el reflejo de lo que has estado pensando, de manera que puedas reconocer que fuiste tú quién creó este momento.





Es importante que lo hagas ahora, es más fácil realizar esta tarea y reconocer que somos los creadores cuando nos sentimos bien.

Esta información será muy valiosa para usarla cuando no te estés sintiendo tan bien.
Tú eres el creador de tu propia vida y no hay nadie ni nada afuera a quién responsabilizar de lo que está pasando ahora mismo en tu vida, eres tú quién atrae a tu vida y lo haces poniendo tu atención sobre algo y manteniendo la atención allí, tan fijamente y con tanta fe en que eso es verdad para ti en ese momento que eso es lo que es.

Si lo que ves ahora mismo no te hace sentir bien, simplemente cámbialo.
Lo que esta pasando ahora mismo te sirve para establecer con claridad que es lo que realmente quieres.Plantéate si no quiero esto de esta manera, entonces como querría que fuera e inmediatamente retira tu atención de lo que esta pasando y llévala a lo que deseas y lo que está pasando se apaga y lo que deseas se expande.

Si reconoces que eres el creador, entonces querrás hacer creaciones en todo momento que te hagan sentir bien, que te hagan feliz.

Hay una creencia bastante generalizada y sin ningún sentido de que debemos atravesar el dolor o la pena o las dificultades para evolucionar.

Para evolucionar lo que debemos hacer es conocer nuestra verdadera naturaleza, y funcionar tal cual fuimos diseñados para regocijo del Creador y de toda la vida en general.

"Todo cuanto existe se beneficia con el uso conciente y amoroso de el gran poder de tu vida"
Pide y se te dará
Esther y Jerry Hicks

Envíanos tu propia idea